Política de Envíos

Cálculos de precio y tiempo de entrega en los envíos están determinados con fórmulas de dimensión y peso que nuestros Proveedores del servicio nos indican. Si el precio del envío es obviamente incorrecto, photofolio se reserva el derecho de contactar al cliente y cobrar el precio del flete correcto.

Si tu pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, rastréalo con la empresa de mensajería que se indica en tu mensaje de confirmación. Ten a la mano tu número de guía o código de rastreo.

    • El costo del envío es de $169.00 dentro de la República Mexicana y ampara de 1 a 3 regalos maximo un peso de 30 kg. ( Peso estándar ). Dependerá del peso del paquete a agregar para un cobro extra.
    • El periodo de entrega es de 4 a 7  días hábiles, dependiendo el destino. Los días empiezan a contar a partir de que se validó el pedido como pagado y fue enviado.
    • Si la localidad no cuenta con servicio a domicilio se ofrecerá el método de entrega “Ocurre Oficina”. Esto será notificado al cliente al momento de realizar el envío para que pueda tomarlo en cuenta.
    • Para rastrear el envío es necesario ingresar a la página: https://cotizador.potosinos.com.mx/rastreo/ https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html con su número de guía que será proporcionado por asesor de servicio al cliente.
  • En el estado de Nuevo León la política de envíos es la siguiente:
  • Los Envíos Express se realizan en dos horarios fijos mañana (10am-2pm) y por la tarde (3pm-7pm).
  • Envío Express Monterrey desde $49 hasta $99 (consultar zonas)


    Areas de Entrega:


    Solo en Monterrey Centro, Contry, San Pedro Garza Garcia, Santa Catarina, San Nicolas, para entregas en  Escobedo y Apodaca se enviará un cobro extra que va de los 30 a los 149 pesos dependiendo de la distancia, en el whatsapp 8124173032 se puede consultar la cantidad exacta.


    No se hacen entregas en hospitales militares ni públicos, juzgados o en escuelas, solo para trabajadores o estudiantes con puesto fijo. Días festivos cerrados.


    Para colocar tu pedido es necesario solicitarlos con 24h antes de anticipación puede ser de la siguiente forma:


    Si tu pedido es colocado el:


    Lunes se entrega el Martes (10am a 2pm o 3pm a 7pm)

    Martes se entrega el Miércoles (10am a 2pm o 3pm a 7pm)

    Miércoles se entrega el Jueves (10am a 2pm o 3pm a 7pm)

    Jueves se entrega el Viernes (10am a 2pm o 3pm a 7pm)

    Viernes, Sábado o Domingo se entrega el Lunes (10am a 2pm o 3pm a 7pm)

    *Días festivos Cerrado


    Tu pedido se confirma como colocado una vez que se haya confirmado el deposito del mismo. Los días empiezan a contar a partir de que se validó el pedido como pagado y fue enviado.

 *Los precios publicados en este tienda están sujetos a cambios sin previo aviso y solo son aplicables para ventas en línea*