Política de Envíos

Cálculos de precio y tiempo de entrega en los envíos están determinados con fórmulas de dimensión y peso que nuestros Proveedores del servicio nos indican. Si el precio del envío es obviamente incorrecto, photofolio se reserva el derecho de contactar al cliente y cobrar el precio del flete correcto.

Si tu pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, rastréalo con la empresa de mensajería que se indica en tu mensaje de confirmación. Ten a la mano tu número de guía o código de rastreo.

    • El costo del envío es de $155.00 dentro de la República Mexicana y ampara de 1 a 3 regalos ( Peso estándar ). Dependerá el número de libros a agregar para un cobro extra.
    • El periodo de entrega es de 4 días hábiles, dependiendo el destino. Los días empiezan a contar a partir de que se validó el pedido como pagado y fue enviado.
    • Si la localidad no cuenta con servicio a domicilio se ofrecerá el método de entrega “Ocurre Oficina”. Esto será notificado al cliente al momento de realizar el envío para que pueda tomarlo en cuenta.
    • Para rastrear el envío es necesario ingresar a la página: https://www.paquetexpress.com.mx/rastreo-de-envios , https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html con su número de guía que será proporcionado por asesor de servicio al cliente.

 *Los precios publicados en este tienda están sujetos a cambios sin previo aviso y solo son aplicables para ventas en línea*