Nosotros

Misión

Somos una tienda de Regalos que ofrece una experiencia agradable de compra a todos sus clientes e impulsa el compartir.

Visión

Ser la mejor tienda de Regalos evolucionando con productos innovadores y funcionales 

Valor Agregado

Photofolio ofrece una experiencia agradable de compra para todo compradores, a través de establecimientos accesibles, agradables y prácticos, los cuales cuentan con una amplia variedad de temas, un personal apasionado por el servicio al cliente. De esta manera fomenta el desarrollo personal y social de la comunidad.

Actividades

  • Ferias de Regalos: Para Photofolio es de suma importancia apoyar a las escuelas en la promoción, elección y venta de regalos. Contamos con asesores  sumamente capacitados para recomendar los regalos adecuados en cada edad y nivel académico.
  • Asesorías a escuelas: Photofolio proporciona apoyo en la elección de la regalos, que llevarán durante el curso escolar,  La institución académica podrá solicitar que nuestro equipo lleve los paquetes a ofrecer hasta sus instalaciones o tenerlos disponibles en las tiendas
  • Asesoría a empresas: Al realizar un seminario, curso o capacitación, las empresas necesitan de nuestro de apoyo. Photofolio puede en conjunto con la empresa preparar una exposición , ya sea en el mismo lugar del evento o teniéndolos disponibles en su página web y en sus tiendas de regalos.
  • Asesorías personalizadas: Al visitar Photofolio nuestros Asesores en Regalos le recomendarán y le ayudarán a elegir aquel regalos más adecuado a su gusto y necesidades ya sea para su uso personal o para dar un excelente regalo.
  • Pedidos Especiales: Así mismo trataremos de conseguirle aquel regalos especial que no encuentra  en México.

 

 

*Los precios publicados en este tienda están sujetos a cambios sin previo aviso y solo son aplicables para ventas en línea.*